viernes, 2 de septiembre de 2011

El mejor dia de mi vida

Despues de amanecer sies dias seguidos bajo un cielo nublado con la mente confundida y un deseo cada vez menor por cualquier cosa, llega el viernes y de cara a la pared parece que va a cambiar como al parecer todo lo hace, juego la suerte y resulta Q. Con una fe obviamente infundada me dispongo a salir de casa cuando mis mejores amigos el frio y la lluvia se presentan dejandome ademas sin luz, yo felizmente sonrio y doy gracias al señor por tan amable disposicion, cuando al fin para un poco y tomando en cuenta que aun podria llegar con un "elegante retraso, me dispuse a salir de casa sin darme tiempo siquiera a fumar el caminero.

Oh ¡ sí las calles inundadas, solo despues de 45 minutos de camino me doy cuenta de que el retraso dejo de ser lo esperado y se convertira en una autentica mentada de madre pues nadie espera durante 45 min. mientras tanto reflexionaba a profundidad las multiples sensaciones de la desesperacion con frio y el enojo con lluvia. Ya haciendo un esfuerzo para apaciguar el sentimiento de perder el control camine bajo una lluvia punzante que no me ayudaba en lo absoluto.

Con un esfuerzo sobresaliente logre llegar contenido a casa y ahora con bebida en mano y nudillos rojitos descargo en silencio las reminicencias del "mejor dia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario